domingo, 7 de octubre de 2012

Avance-La llamada de Cthulhu

La llamada de Cthulhu es un juego de terror basado en gran parte en los relatos de Lovecraft, se basa muchisimo en el terror psicologico a lo desconocido y a lo indescriptible.
Ya que se acerca Halloween he decidido preparar (o al menos intentarlo) un largo relato de cierto personaje creado para tal juego, acompañado de un pequeño grupo de investigadores se dara cuenta de que no todo es lo que parece y de que la ignorancia es mas segura que la sabiduria, concretare un poco mas el dia de Halloween, aqui teneis un pequeño avance de lo que se avecina:


 Tesamento y última vountad


Si estás leyendo estas líneas deberías saber que mi muerte está cercana, escribo estas palabras desde el único lugar de esta maldita casa en el que puedo estar seguro, el estruendo que forma al golpear la vieja madera que pronto caerá, junto a mi última fuente de luz, es aterrador.
Rodeado de los cadáveres de mis mejores amigos, lo único que me mantiene cuerdo ahora no son más que un viejo cuaderno de notas y la tinta con la que escribo estas palabras, ninguno de los componentes de este desastroso equipo sigue aun con vida, solo quedamos yo…y esa maldita…oscuridad que quiebra mi alma.
Me olvidaba de él, Robert, completamente ido, está en la esquina opuesta a mí, callado y riéndose entre dientes, no sabe lo afortunado que es, su locura no le deja ver lo que está pasando.
Antes de leer la historia completa deberás comprender que estos conocimientos que intento transmitir son los que nos llevaron al desastre, y que dejar de ignorar tales locuras, te implicaran para el resto de tu vida en un largo viaje que solo puede acabar de dos formas: tu muerte o la pérdida de tu cordura.
Dejo esta investigación al primer desafortunado que se interese por este moribundo, puesto que a mí no me queda nadie, y yo no tengo fuerzas para seguir viviendo, siento profundamente haberte implicado en esto, pero es necesario, es necesario que alguien comprenda que el humano solo es un pequeño punto en un universo completo de horrores y seres indescriptibles…
Solo espero que el lector acabe mejor que yo. Las puertas caen a mis pies, cada paso que da hacia mí, cada escalofrió que siento, cada profunda respiración, Robert comienza a correr como un poseso hacia la bestia, se pierde en la inmensa oscuridad, escucho como se desgarra su carne, y como se quebranta su alma, al fin, ante mí, levanta la mirada, solo veo desesperación ante mí, sin más, cierro los ojos, y acepto mi destino, ¿Qué es eso? ¿Oigo un débil llanto?, la salud mental ya me ha abandonado, se acabo…….

5 comentarios:

  1. LOl que guapo ya estoy esperando que sea Halloween para jugarla y que la oscuridad me coma xD
    tio esta muy guapa la quiero jugar ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja paciencia, ya estoy liado con el proyecto, espero que me de tiempo a terminarla para ese dia

      Eliminar
  2. Mola! Tienes que terminarla, eh? :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias!,eso sin duda, lo que no se es si conseguire terminarla para el dia de halloween xDD

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes, menos móvil (JAJAJAJA, soy mala, lo siento xD) y más acabar historia xD

    ResponderEliminar